GOIM - Gamers Own Instant Messenger

GOIM - Gamers Own Instant Messenger 0.1.7

Cliente jabber/XMPP diseñado para jugones

GOIM es una mensajería instantánea jabber/XMPP repleta de características especiales para los adictos a los videojuegos online, como por ejemplo el sistema de notificación que te avisa cuando te conectas a un servidor o la posibilidad de ver el servidor al que están conectados tus contactos y unirte a ellos con un solo clic. Ver descripción completa

Útil
6

GOIM es una mensajería instantánea jabber/XMPP repleta de características especiales para los adictos a los videojuegos online, como por ejemplo el sistema de notificación que te avisa cuando te conectas a un servidor o la posibilidad de ver el servidor al que están conectados tus contactos y unirte a ellos con un solo clic.

Además de ofrecer todas las funciones básicas de una mensajería Jabber de este tipo, GOIM permite compartir con nuestros contactos datos interesantes como por ejemplo el nombre del juego o servidor al que estamos conectados. Así, tus compañeros de juego sabrán donde encontrarte en todo momento.

Brinda soporte para juegos como Unreal Tournament 2004, Live for Speed, Americas Army, e incluso con TeamSpeak con lo que podrás comunicarte con los miembros de tu clan o de tu equipo. GOIM es en definitiva, una mensajería orientado a los jugones pero no ofrece tantas opciones como lo esperado.

GOIM - Gamers Own Instant Messenger

Descargar

GOIM - Gamers Own Instant Messenger 0.1.7